Actualización de inauguración del fansub!! (1ª parte)

domingo, 14 de junio de 2015

Actualización de inauguración del fansub!! (1ª parte)





¡¡PRIMERA ACTUALIZACIÓN DE PARADISE AKAI!! (1ª PARTE)





Buenas!!!ヾ(@^(∞)^@)ノ aquí (Kanna-chan) escribiendo la primera actua (aunque sea la primera parte, en unos pocos días actualizaremos la segunda parte). En primer lugar muchas gracias a todo el maravilloso equipo con el cual formamos el fansub, somos pocos y somos un fansub nuevo, pero somos un gran equipo que nos esforzamos mucho en trabajar cada manga que escogemos, les damos muchos mimos tanto al equipo como a los proyectos~ (・ω・) 
Y ahora sin más charla..... os dejo con los mangas que hemos estrenado 












Tsugumi tiene buena mano con los animales. Un día, el maestro de repente le pidió encargarse de un problema, es Shiro, tambien apodado "león arrasador"?!
Capítulo 1: MEGA BATOTO TUMANGAONLINE



¿No puedo ser amada por lo que soy? Eso es lo que yo pensaba. Pero de alguna manera él vio a través de mis mentiras? Chitose siempre lo ha hecho muy bien llevando una máscara como cara. Ella se sentía completa cada vez que se la ponía porque se la construyó para ocultar su personalidad inconclusa. Nadie la odia y nadie se ríe de ella. Pero tras conocer a un chico guapo que estaba instintivamente más molesto por su máscara que por su verdadero ser.. ¿Cambiará Chitose y hará que la gente la acepte tal y cómo es?
Capítulo 1: MEGA BATOTO TUMANGAONLINE



Después de la solicitud de un chico para la protección del representante de clase.. ¿¡Su suerte se ha disparado?!
Capítulo 1: MEGA BATOTO TUMANGAONLINE



Yuuko es una mangaka novata que está obsesionada con el ídolo Oono-kun, durante la hora del almuerzo ve a sus compañeros Isa y Atsushi jugando al baloncesto, lo que hace que en el último momento decida cambiar el manuscrito, pero debido a un malentendido.. ¿¡Isa y Atsushi descubren su secreto!?
Capítulo 1:  MEGA BATOTO TUMANGAONLINE






2 comentarios :

  1. Ahhj me encantan los mangas que estrellaron>w<. Se les agredece desde el corazón y ojala pueda seguir leyendo todas sus actualizaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto habra unas actuas...... </3 lamentamos mucho la espera, pero lo bueno de hace de esperar (?) jasdjsdk ;u;!

      Eliminar