Ya llegaron los Reyes! *-* y felíz año 2016!

jueves, 7 de enero de 2016

Ya llegaron los Reyes! *-* y felíz año 2016!



#Holi, holi.
Me presento pues soy relativamente nueva en Paradise Akai, mi nombre es Yumi y me encargo de las traducciones inglés-español :3 Realmente considero que no soy muy buena escribiendo, pero aquí les va un poco de espíritu de Año Nuevo. XD Fuera de decirles que espero que tengan un año próspero (porque es lo que todos dicen -_-), de todo corazón quiero desearles mucho amor <3
Ya sea amor de pareja, de familia, de mascota (¿por qué no?), pero que amen mucho, hasta las personas que les caen mal D: Sonaré como profeta, pero considero que es lo que hace la diferencia :P Quiero dejarles la filosofía que me he propuesto a seguir este 2016, "No seas la persona que espere que las cosas pasen, se la persona que haga que las cosas pasen" Dejando de lado las cursilerías y el año nuevo, ¡también está el 6 de Enero! Espero que los Reyes Magos les hayan traído muchos regalos, y si en tu país no lo celebran, pues deberían ir adoptando la festividad. XD Les conviene! :3
Desde el fondo de mi corazoncito y el de P.A.F's espero que sigan disfrutando mucho de sus vacaciones (a los que todavía tienen, muajaja) y a los que ya regresaron al trabajo o la escuela, ¡mucho ÉXITO! Una vez más quiero agradecer a todo el staff por el empeño que ponen en el proyecto! :3 También deseo que éste sea un año próspero para ustedes;)







~~ESTRENOS~~




Capítulo 1:  No te soporto.
A pesar de que a Rena-chan le gusta Miyake, no hace nada al respecto porque Mariko ha desplegado todo su encanto femenino. Sin embargo, en un instante, ¡descubre quién es su rival en el amor, Rena!

Capítulo 2: Capturado por ti.
Las relaciones no funcionaron demasiado para Maho a lo largo de la vida. ¿Por qué? Todo empezó con su primer amor. ¿Qué ocurrió entre ellos dos? ¿Será Maho capaz de sobreponerse al pasado y encontrar un nuevo amor? ¿O volverá a florecer uno del pasado?


Haruna Wakakusa y Yamada se convierten en amigos después de que ella lo salva varias veces del acoso constante de su novio. A través de él llega a conocer a Kozue Yoshikawa, un compañero de estudios que también es modelo profesional. Las tres vidas de los adolescentes emocionalmente atrofiados, en breve pero intensamente se entrelazan por un semestre antes de que se haga añicos debido a las secuelas de una noche desastrosa. Para ambos, Wakakusa y Yamada, su despertar emocional fomenta una improbable amistad entre las dos almas maltratadas.
Capítulo 1: MEGA TMO SM



Shinomiya Towako, 23 años, soltera... y con un amor no correspondido hacia Tonomura Makoto que se remonta a la época de instituto. Ambos trabajan ahora en la misma escuela primaria (¡en el mismo curso!), y son buenos amigos. ¿Llegará el día en que Towako sea correspondida por Makoto?
Joint con: Dark Black Fansub
Capítulo 01: MEGA BATOTO TMO SM





~~DOUJINSHIS YAOI~~


Joint con: Dark Black Fansub
Clasificación: +18 





Joint con: Dark Black Fansub
Clasificación: +18
MEGA SM






~~NUEVOS CAPÍTULOS~~


Capítulo 2: MEGA BATOTO TMO SM
Capítulo 3: MEGA BATOTO TMO SM






~~ FINALIZA....~~



Joint con: Sweet Heart Fansub
Capítulo 5: MEGA BATOTO TMO SM
Capítulo 6: MEGA BATOTO TMO SM
Capítulo 7: MEGA BATOTO TMO SM



0 comentarios :

Publicar un comentario