[ACTUA #23] El verano ya llegóóó♫♪ ya lleeeegó♫♪

jueves, 13 de julio de 2017

[ACTUA #23] El verano ya llegóóó♫♪ ya lleeeegó♫♪


¡Muy buenas! Empezó el verano para algunos y el invierno para otros (¡¡¡¡queesuertee!!!😟😟 con lo que daría yo que volviese a ser invierno x'DD odio el verano y sé que muchos de ustedes me odiarán por decir tal cosa(?) peroperoperopero........meh😣) a quienes les guste esta estación esperamos que lo disfrute muchísimo tanto de sol (con máximo cuidado y cuiden mucho su piel :cc) como de la playa. 💞

Les queremos presentar unos cuantos estrenos que entre ellos hay de todo, un poquito de todo para todos los gustos posibles ^^~ Kiri no Mori Hotel (joint con nuestros queridos amigos de Himitsu Atelier)Futsuu no Koiko-chanMikami-sensei no Aishikata , Seishun Hanashinjuu ,  Mitsuiro OfficeIchiya Kagiri no Himegoto Kara Hajimaru Koi, Koi Bakkari Ja Ikitekemasen , 1/3 San bun ni Ichi .. esperamos que les guste mucho mucho porque por nuestra parte estabamos deseando estrenandolos al fin. 😍
Sepan apreciar el trabajo que conlleva esto y por favor, comentarnos qué os pareció los capítulos u algo, se agradece mucho a todas esas personitas que nos comentan alguna que otra vez<3

..
Muchísimas gracias a nuestras queridas compañeras traductoras #Miyuki , #Sofi , #Reena y #Fushiko porque han traducido tanto y también a las cleaners #BloodDupre (gracias también por tan hermosa imagen de la actua😍😍) y una servidora (Kanna) que estando taaan ocupadas y demás; pero aún así han traducido y limpiado para que nada se atrasase en esta actua (ni en la pasada), ¡muchas gracias!💗



· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · 





¡¡ESTRENOS!!



Kiri no Mori Hotel 
Nadie sabe dónde está, pero es un lugar que ofrece refugio a aquellos que odian sus vidas o están atrapados en el laberinto de sus propios corazones... un hotel misterioso. Incluso ahora, aquellos que están cansados de sus vidas vienen a quedarse en el Hotel "Kiri no Mori". 
(Joint con ⇢ Himitsu Atelier)
Capítulo 1 - MEGA BATOTO LM




Futsuu no Koiko-chan
Koiko ha vivido su vida bajo una madre excesivamente unida mientras que su hermana era distante y descuidada. Aunque no le gusta la idea de hundirse en si misma, Koiko todavía quiere enamorarse, así que ella se fijó que debía ser una estudiante de secundaria promedio con un novio y una relación así también. Un día, el chico más popular de la escuela, Tsurugi, le envía un mensaje: "Tu novio te está engañando". 
Capítulo 1 - MEGA BATOTO LM
Capítulo 2 - MEGA BATOTO LM
Capítulo 3 - MEGA BATOTO LM
Capítulo 4 - MEGA BATOTO LM
Capítulo 5 - MEGA BATOTO LM
Capítulo 6 - MEGA BATOTO LM




Mikami-sensei no Aishikata
El nuevo doctor de sanidad pública y profesor del que todo el mundo está hablando es mi amigo de la infancia. Él, que es el clasificado "de la élite" en aspecto, cuerpo e intelecto ¡en realidad es un gran pervertido! Me acosa todos los días y es extremadamente sobreprotector. Eso ha provocado que no tenga experiencia en salir con nadie y mucho menos tener novio ¡y eso que ya estoy en el INSTITUTO! Pero últimamente, ¿por qué está persona pervertida hace que mi corazón lata tan rápido? 
Capítulo 1 - MEGA BATOTO LM
Capítulo 2 - MEGA BATOTO LM
Capítulo 3 - MEGA BATOTO LM




Seishun Hanashinjuu
El contrato de Takenaka con su equipo de fútbol se ha cancelado repentinamente, y rompió con su pareja hace tiempo. El desesperado Takenaka se tira a los brazos de Yamazaki- un senpai que le traicionó cuando estaban en clase. Cuando no le ve fin a su estilo de vida, recuerdos de sus tristes, amargos y frustrantes días vuelven a flote... La gran versión del oneshot “La abandonada ciudad y tú y yo” también está incluída.
Capítulo 1 "Apuro" - MEGA BATOTO LM
Capítulo 2 "Días sin pensar" - MEGA BATOTO LM




Ichiya Kagiri no Himegoto Kara Hajimaru Koi
“Tu cuerpo es muy sensible, no sabes que hacer con eso, ¿verdad?” Mi novio está al otro lado del teléfono, pero mi jefe aún sigue aquí al lado... ¡y mi cuerpo pide aún más placer! Conocí a ese tío bueno de verdad en un viaje al extranjero, aunque tengo una relación romántica de verdad con mi novio allí en Japón... ¡Acabé pasando una noche entera con ese chico! ¡Y resulta que es mi jefe del trabajo! ¡Me obliga a tener sexo y luego hace que me venga una y otra vez! ¡¿Qué va a pasar con mi vida amorosa?!
Capítulo 1 - MEGA BATOTO LM




Mitsuiro Office

Ella es una oficinista normal, sin ninguna cualidad especial. Él es un hermoso joven con muchas fans. Una noche cuando regresaba borracha a casa y al despertar en la mañana siguiente por alguna razón se encontraba durmiendo junto a un hombre que resultaba ser... ¡el rumoreado "Príncipe de lentes", Miyasaka! Mientras que Mei permanecía en el dulce recuerdo de la noche piensa "eso fue un sueño" que a pesar de tratarlo así... ¡¿le conmocionó la frase que escuchó de él?! "Ayer, el que te abrazó fuí yo, por eso..."
La memoria de la noche anterior de ella es ambigua, con la mente fría, el que él tuviera interés en amarla se convenció de que eso era una broma. Pero desde entonces, Miyasaka ha ido acortando la distinta con sus manos...

Capítulo 1 - MEGA BATOTO LM




Koi Bakkari Ja Ikitekemasen
¡Me siento mejor cuando leo! ¡Un amor de compañía para todo! “¡Quiero casarme y dejar este trabajo!” Por eso Airi evalúa a todos los chicos trabajadores cada día. ¿“¡Definitivamente este chico no!” es lo que ella piensa del demonio trabajador, secretario del presidente, Misara, aún cuando ella le ha llamado la atención...?
Capítulo 1 - MEGA BATOTO LM



1/3 San bun no Ichi

¡Quiero enamorarme de un chico guapo! ¡Quiero un novio! ¡Dos nuevos y guapos estudiantes de transferencias aparecen ante Ajisai! En el escenario de Shonan y Enoshima, ¡este amor va a comenzar!

Capítulo 1 - MEGA BATOTO LM

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por la actualizaciom las acabo de descubrir y tienen geniales proyectos y los estrenos estan hermosos mil gracias !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentarnos~!♥♥
      Te recomiendo leer los demás proyectos ya estén terminados o activos ^__~

      Eliminar