~ANUNCIO IMPORTANTE: Decisión tomada.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

~ANUNCIO IMPORTANTE: Decisión tomada.


Antes de nada... lamentamos mucho dar esta noticia cuando hemos puesto mucho de cada uno en hacer que éste fansub sea lo que es actualmente; familiar y trabajador. Pero... de verdad que no podemos más, falta de staff.... falta de responsabilidad por parte de la gente... no, no podemos soportarlo más los pocos que estamos trabajando en los proyectos a pesar de estar tan ocupados en nuestras vidas. LO SENTIMOS, PERO.. CERRAMOS.


Es una decisión algo drástica pero vuelvo a repetir; en el staff solo estamos 3 u 4 trabajando a pesar de nuestras ocupaciones fuera y el resto ¿qué? si no pueden.. ¿qué? ¿los que trabajamos podemos? tampoco pero hacemos un mayor esfuerzo... que al final acabamos por no actualizar cada mes para que haya más tiempo y ni aún así logramos a veces sacar los proyectos que queremos sacar más a menudo.... 😢 en fin... aquí en esta última entrada que haremos (la dejaremos a eso de un mes seguramente para que puedan leer este anuncio todo el mundo que se pase por el blog).
Referente a nuestros proyectos los cuales lamentaremos dejar desde el fondo de nuestro corazón, en los que existieron lágrimas y un esfuerzo; el cual se vio arruinado por la ausencia y la responsabilidad.

-> ¿Qué pasará con los proyectos?
Vamos a hablar con algunos fansubs amigos por si quisieran adoptar a nuestros bebus ♥♥  y si acaso ellos no quieren coger más proyectos, damos por bienvenidos a aquellos otros fansubs que quieran. Tan solo tienen que enviarnos un mensaje privado. 😌
-> ¿Y los joints? 
Sentimos dejarlos así como así pero como comprenderán no vamos a dejarnos la salud ni más de nuestro tiempo en una cosa que hacemos como hobbie con toda la buena intención y amor del mundo.

Hasta aquí hemos llegado. Fue un honor trabajar con todos los que formaron parte de este maravilloso staff, quienes estuvieron y quienes están.



Paradise Akai Fansub.

4 comentarios :