F.A.Q

¡Preguntas Frecuentes!



1. ¿Puedo publicar sus proyectos? 
Si nos envías un mensaje antes avísandonos, te responderemos encantados con que sí podrías hacerlo (depende, por eso se dice "si nos envías un mensaje.."). Obviamente tendrás que respetar nuestros créditos, mencionarnos cuando sea publicado y mantener nuestros links ya sea de descarga o lectores online.

2. ¿Cada cuánto son las actualizaciones?
Dependiendo del tiempo que tengamos detrás, así se harán. Siempre que tengamos un hueco para dedicarle, ahí estamos trabajando en los proyectos.


3. ¿Cómo podría unirme al staff?
Siempre que se tenga iniciativa y responsabilidad, seréis bienvenidos. Para uniros tendréis que ir a ¡ÚNETE!  leer atentamente nuestros requerimientos y hacer nuestra prueba para el puesto que quieras unirte. Formarás parte de ésta gran familia❣


4. ¿Se puede sugerir mangas?
¡Claro! Déjanos un comentario aquí y investigaremos sobre el manga.


5. Can we re-translate your projects into another language?
Of course, for more information go here and read the rules.


6. ¿El link no funciona?
Si intentas descargar algún capítulo y el link no funciona por favor avísanos lo antes posible comentandolo aquí: ¿LINKS CAÍDOS? ¡gracias!


7. ¿Hacéis joints?
Por supuesto. Dependiendo mucho del proyecto que sea, siempre y cuando el otro fansub/scan nos envíe un mensaje privado avísandonos de su interés en hacer joint con "x" proyecto podríamos ver si el equipo que trabaja ese proyecto está completo o no (si no lo estuviera sí que aceptaríamos el joint, quizá).


8. ¿Afiliaís blogs? 
Dependiendo del contenido. Si éste contenido es sobre cultura japonesa, anime, manga, videojuegos, etc.. Sí. Y para que podáis ver a quienes tenemos afiliados y cómo podéis afiliarnos podéis ir AQUI.




                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario