ACTUALIZACIÓN: BRISAS REFRESCANTES

¡¡Hola gente!! Pues aquí #OMAN escribiendo la actualización y además con la novedad que es cumpleaños de nuestro compañera del fansub, así que si ustedes me lo permiten antes de dar a conocer nuestra actualización les pido una fuerte felicitación hacía nuestra compañera Sofi 🎂(aplausos). Y como soy una persona que la verdad no tiene mucha imaginación cuando me toca hacer las actualizaciones (XD) vamos de lleno y sin más preámbulos he aquí las actualizaciones. (¡Oh! Por cierto… amo cuando nuestros amigos traductores dejan sus comentarios en alguna situación, a veces me rio más de lo que dicen ellos que de lo que pone el mangaka). 
Se ven buenos los capítulos de hoy ¿verdad?, bueno los dejo y disfruten su lectura (no se les olvide felicitar a la cumpleañera, eh~) Y nos vemos en la próxima. 





MIDARA NA NETTAIGYO
Capítulo 3 - MEGA TMO LM KM

HATSUKOI LOLLIPOP
Capítulo 4 - MEGA TMO LM KM
Capítulo 4.2 (Extra) - MEGA TMO LM KM
Capítulo 5 - MEGA TMO LM KM
(FIN~)

LUEDUO DIREN DE XIN 
Capítulo 6 - MEGA TMO LM KM







¡¡ESTRENOS!!



HIMITSU NA KIMI NI KOI O SHITA

Shizuka Naoto no tiene la intención de ser la actor principal. Todo el mundo es tan raro, entonces un chica llamó su atención... Y juntos comenzaron a dar de comer a un gato callejero. Pero, ¿qué les pasará...?
Capítulo 1 - MEGA TMO LM KM






1 comentario: