¡Estrenamos proyecto!


Nuevo bebu para la familia😍😍... ¡El Dr.Chu también quiere enamorarse! si por casualidad seguís el manga de Skip Beat, vaís a amar al prota masculino (y sus muchas escenas *¬* babas**).
Por favor, no se olviden de comentarnos (nos alegran muchísimo el día y vemos que el proyecto le llega a más gente y le gusta, eso significa mucho para nosotros, jeje ^^).


También muchísimas gracias por traer tan rápido éstos capítulos (¡5 ni más ni menos!😏) a las compañeras Aiko-chan y Kanna-chan 💪💕









SINOPSIS:
El joven Doctor Chu, con un futuro prometedor se cruza con Huan Huan, una muchacha caprichosa y engreída, fue criada por su tío después de quedar huérfana. Conoció al Doctor Chu cuando era aún una niña, sin embargo, fue suficiente para enamorarse de él a primera vista.  Después de ser rechazada volvió, para complicar la vida del doctor Chu, ¿podrá interponerse en la vida de él? ¿Será suficiente el amor el de ella para cuidarle de todo corazón? ¿Será su amor correspondido...?



En cuanto podamos iremos subiendo a los lectores online los capítulos por ahora los podéis encontrar para descarga aquí -> DESCARGA y en TMO, KUMANGA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario